Totem Link y otras sorpresas con la actualización de Super Mario Maker en Japón

Llegará hoy mismo a los usuarios europeos.
·

Japón ya ha recibido la actualización de Super Mario Maker, cuyo debut en Europa tendrá lugar hoy mismo, y se han incorporado dos personajes más como skins para Super Mario en los niveles de Super Mario Bros.

En estos niveles, es decir, aquellos que apuestan por la estética de la versión del primer título de la serie, es posible utilizar diferentes apariencias para Mario que se van desbloqueando progresando en el juego o bien con Amiibos.

En Japón esta actualización no solo ha llegado con las novedades que ya sabíamos, sino también con dos nuevos personajes. Por un lado, está Totem Link que representa al trío protagonista del reciente The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, disponible en sus propio conjunto de niveles a través de un evento.

PUBLICIDAD

Los usuarios nipones también pueden jugar con el cómico japonés Shinya Arino y, del mismo modo, desbloquear este disfraz para Mario si superan sus niveles.

No está claro si Arino llegará también a Europa o si en nuestra región se optará por otro personaje.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir