Teslagrad llegará a PS Vita el próximo 27 de noviembre

La portátil de Sony contará con su versión tras varios retrasos.
·

Rain Games ha anunciado que tras varios problemas con el port y la optimización, Teslagrad llegará a PlayStation Vita el próximo 27 de noviembre en España.

El juego vendrá editado por Soedesco, y contará con versión física a un precio de 19,99€ en su edición física y 14,99€ en su edición digital. Lo hará con una versión cross-buy para las tres plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita).

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego, y de ese modo descubrir los secretos en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Si queréis saber más del juego de Rain Games, podéis consultar nuestro análisis: "Es un juego bien hecho, inteligente y divertido, que sabe capturar al usuarios desde el primer momento y poner a prueba de una manera muy honesta su inteligencia."

Imágenes:

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir