Jean-François Dugas, director ejecutivo en Eidos Montreal ha confirmado que Deus Ex: Mankind Divided, en su versión para consolas -PlayStation 4 y Xbox One- funcionará con una tasa de 30 fotogramas por segundo limitada en dichas máquinas. La versión para PC, en cambio, no tendrá problemas para alcanzar refrescos más altos.
Jean-François Dugas lo ha confirmado en Twitter:
No no and no. 30fps is consoles. We all breathe, thanks. https://t.co/uUqFQMOqkW— Jean-François Dugas (@Jeffachoo) noviembre 3, 2015
"Sí, 30." En otro tuit, otro fan le preguntaba sobre si se limitaría la tasa de fotogramas por segundo en PC, negándolo en rotundo, y destacando que sería algo que sucedería únicamente en la versión para consolas del título.
Deus Ex: Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution.
Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de febrero del año próximo en PC, Xbox One y PlayStation 4.