Xenoblade Chronicles X llegará con los textos en español

Las voces estarán únicamente en inglés.
·

Nintendo ha actualizado finalmente su web con los idiomas en los que nos llegará Xenoblade Chronicles X, confirmando de manera oficial que nos llegará subtitulado al español.

Si bien en un principio su traducción podía parecer algo lógico y normal, tras los lanzamientos de Devil's Third y Project Zero V, los primeros juegos en mucho tiempo que Nintendo edita y no traduce, había ciertas dudas sobre el idioma en el que nos llegaría esta esperada aventura de rol. Por otra parte, las voces estarán únicamente en inglés.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción.

Se lanzará el próximo 4 de diciembre en exclusiva para Wii U y entre sus novedades respecto a la anterior entrega, esta vez podremos pilotar mechas para enfrentarnos a nuestros enemigos y volar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir