Descubren los seis personajes que podrían llegar a Street Fighter V después de su lanzamiento

Estos son Guile, Balrog, Ibuki, Juri, Alex y Urien.
Descubren los seis personajes que podrían llegar a Street Fighter V después de su lanzamiento
·

Gracias a unos archivos de audio escondidos en la beta de Street Fighter V para PC, un usuario de los foros de la web especializada en juegos de lucha Shoryuken habría descubierto los seis personajes que llegarán después del lanzamiento del juego, a lo largo de 2016.

Estos son Guile y Balrog que debutaron en Street Fighter II, Alex, Urien y Ibuki de Street Fighter III, y Juri de Super Street Fighter IV.

En estos archivos también se ha descubierto la completa integración que tendría el juego con el Capcom Pro Tour, una serie de torneos que se celebrarán en distintos lugares del mundo y que se supone podremos seguir perfectamente desde el propio juego.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, y a lo largo del 2016 se añadirán seis más. Como nos contó el productor del juego en una entrevista que publicamos ayer, estos personajes se podrán desbloquear con la propia moneda que ganaremos jugando.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir