El nuevo Need for Speed tendrá una gran cantidad de contenido descargable gratuito

Sale este jueves 5 de noviembre.
·

Craig Sullivan, director creativo del nuevo Need for Speed, ha desvelado que Electronic Arts planea lanzar una "gran cantidad" de contenido descargable gratuito para el juego, que estará disponible este mismo jueves en PS4 y Xbox One. A PC no llegará hasta principios de 2016.

En una entrevista con la web Vice, el creativo ha dicho que no planean cobrar por el contenido adicional del juego, un reboot de la saga.

"Te lo vamos a dar todo gratis", ha dicho Sullivan. "He visto los planes de lo que va a ocurrir durante las próximas semanas y meses... y no hay nada de pago, creo que ni siquiera podemos cobrar nada a los usuarios ya que no hay una tienda interna del juego".

PUBLICIDAD

"Todo el contenido que vamos a darte, comenzando muy pronto, va a ser gratuito. Eso es lo que merecen los jugadores". Por el momento no hay ningún anuncio oficial del contenido descargable que tendrá el juego, aunque se asume que lo habrá. No se sabía que sería gratuito, y de hecho en los últimos Need for Speed no lo había sido.

El título estará a la venta este jueves, 5 de noviembre, y hoy mismo hemos publicado su análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir