Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD II.8 se mostrarán mañana en nuevos tráilers

Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD II.8 se mostrarán mañana en nuevos tráilers

Nos enseñan un adelanto con nuevas imágenes.
· · PS4 XBOne 

Square Enix ha mostrado al público japonés un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III y otro de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue en el D23 Expo.

Por desgracia, los tráilers todavía no se han distribuido online, aunque podremos verlos mañana, ya que Square Enix ha confirmado que será cuando se publiquen. En el vídeo de Kingdom Hearts III no nos enseñan un nuevo mundo, pero sí nuevos tipos de Sincorazón e Incorpóreos, así como un nuevo ataque basado en la atracción Buzz Lightyear Astro Blasters. Además, también nos muestran la escena completa de la partida de ajedrez entre el joven Xehanort y el joven Eraqus.

Kingdom Hearts III supondrá el final de la historia de Xehanort y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida aproximada. Entre los nuevos mundos confirmados sabemos que visitaremos los de Big Hero 6 y Enredados.

Podéis ver unas imágenes capturadas de los tráilers justo a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018
XBOne
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: Año 2018
PS4
Género: Acción / Aventura / Rol · Lanzamiento: 24/1/2017

phoenix_salem · 03/11/2015 10:19
Muy guapo. Esperando a ver el trailer completo. Pero volvemos a lo mismo. Hype Hype y mas Hype. A este ritmo Square será una fábrica de hype. Cabrones... ¬¬

guj · 03/11/2015 10:26
Pues ya lo sabéis, Kh3 confirmado para 2017 xDD Era de esperar, no han dicho ni fecha para Kh Unchaineda X...

thetorre36 · 03/11/2015 10:38
No es ni medio normal las ganas que tengo de este KH, a ver si muestran algun nuevo mundo/personaje

guj · 03/11/2015 10:41
[respuesta:4]En Kh3 ningún mundo nuevo, creo que ni siquiera se muestra el mundo de Big Hero 6, dicen que si se muestra el de Toy Story, veremos... pero se va para el 2017 casi seguro...[/respuesta]

YuSuKe.URaMeSHi · 03/11/2015 11:24
¿Seguro que Square-Enix está capacitada para mostrar un trailer de Kingdom Hearts 3?.
¿No les estaremos exigiendo demasiado?.

Pobre gente, que solo lleva 12 años desarrollando el juego.

guj · 03/11/2015 11:35
[respuesta:6]LLevan 2 años, exagerado xDD[/respuesta]

guj · 03/11/2015 11:36
[respuesta:6]El que lleva casi 10 (contando el Versus XIII), es FF XV xD[/respuesta]

RoninSamurai · 03/11/2015 11:36
[quote]así como un nuevo ataque basado en la atracción Buzz Lightyear[/quote] [img]https://picload.org/image/plapgao/buzz.gif[/img] [quote]Por desgracia, los tráilers todavía no se han distribuido online, aunque podremos verlos mañana[/quote] [img]https://picload.org/image/iiwpcww/evdpfk.gif[/img]

He aquí un tributo a esta grandiosa saga [video:https://www.youtube.com/watch?v=9Nrc1v8M8Zs] y otro!! [video:https://www.youtube.com/watch?v=2pSLZQFjDOM]

Bedel · 03/11/2015 11:39
Maravilloso. Cuanto más tarden, menos bugs tendrá el juego y de mayor calidad será. A ver si la gente empieza a fijarse de verdad y dejan de decir que lleva en desarrollo desde la salida del KH2...

Sunwater · 03/11/2015 11:59
Creó k llevó como 8 años o más esperando a completar la trilogía. Recuerdo vagamente las aventuras de sora, gofy el pato donald con las 2 primeras partes. Pero es que ya, después de tanto cachondeo, spin offs, subsagas en otras consolas ( que continuaban la historia ), por mi OS podéis meter este kh3 por donde ya sabéis. Y encima nos sacan un medio recopilatoria que as saber que cojones trae, pero no trae todo lo necesario.

harmonixer · 03/11/2015 12:01
El anuncio de un anuncio.

guj · 03/11/2015 12:04
[respuesta:11]Con estas 3 recopilaciones tienes toda la saga excepto el 3, si quieres lo coges y sino te aguantas xDD[/respuesta]

guj · 03/11/2015 12:04
[respuesta:12]Almenos avisan ;)[/respuesta]

RoninSamurai · 03/11/2015 12:25
Más datos a parte de las imágenes

- Un [b]trailer que saldrá a la luz mañana a las 3PM JST[/b] (Creo que es sobre las 7/8 AM en España).
- Sigue sin haber fecha de lanzamiento ni para KHIII ni para 2.8 aún. A lo mejor aparece en el trailer de mañana...
- Y del KH Xi se ha confirmado el mundo de la bella y la bestia [secreto][IMG]http://i64.tinypic.com/33bobpj.jpg[/IMG][/secreto]

[b]Info del Trailer de KHIII:[/b]
- El tráiler comenzará con la escena de Xehanort y Eraqus de jóvenes hablando pero esta vez completa.
Transcripción de la escena (Japones por aibo_ac7, inglés por goldpanner y en Español por jordi16 de EOL):
[secreto][b]Español[/b]
Xehanort: ¿Has oído hablar de la antigua guerra de las llaves espada?
Eraqus: Claro que si.
Xehanort: Ocurrió hace mucho mucho tiempo, y los portadores pelearon por la luz.
Eraqus: Si, es la historia favorita del Maestro.
Xehanort: Supongo que querían usar la Luz por la que lucharon para hacer aparecer Kingdom Hearts y hacer algo con ello.
Eraqus: Supongo...No puedo comprender las razones por las que alguien querría empezar una guerra.
Xehanort: Entonces, ¿has oído hablar de los Maestros Perdidos?
Eraqus: ¿Quienes son?
Xehanort: Son los que empezaron la guerra de las llaves espada.
Eraqus: Nunca he oído hablar de ellos.
Xehanort: No, es mas, como si fuera por su propio bien...creo.
Eraqus: ¿De que estás hablando?
Xehanort: Puedes quitarte la máscara.
Eraqus: ¿Cómo?
Xehanort: En aquella tierra, Oscuridad prevalecerá frente a la Luz. Pronto estarás listo para ser candidato a Maestro, es imposible que no lo sepas.
Eraqus: Bueno.
Xehanort: Esa mirada fija lo ve todo. El futuro está escrito.
Eraqus: ¿Quien dice que el futuro no pueda ser cambiado y quizá que la Luz prevalezca?
Xehanort: Eres muy confiado. ¿Pero no eres tu el que está en desventaja en este campo?
Eraqus: Pero al contrario que la Oscuridad, hay mas Luz de la que el ojo pueda alcanzar a ver. Te podrías llegar a sorprender.
Xehanort: Eso espero.

[b]Ingles[/b]
Xehanort: Have you heard of the Ancient Keyblade War?
Eraqus: Of course I have.
Xehanort: That thing where long, long ago, Keyblade Wielders struggled over the light
Eraqus: Yeah, the Master's favorite story.
Xehanort: I guess they wanted to use the light they'd struggled for to make Kingdom Hearts appear, and do something
Eraqus: Guess so… I can't understand the reason why anyone'd start a war
Xehanort: So, you know of the Lost Masters?
Eraqus: What's that?
Xehanort: They're the ones who started the Keyblade War.
Eraqus: Never heard of them.
Xehanort: No, more like, it was for their sake… I think.
Eraqus: What are you even talking about?
Xehanort: You can drop the facade.
Eraqus: Know what?
Xehanort: On that land shall darkness prevail and light expire. You'll soon be up for masterhood candidacy, there's no way you don't know.
Eraqus: Well.
Xehanort: The staring eyes see all. The future, it's already been written.
Eraqus: Who's to say I can't change it, and maybe Light will prevail.
Xehanort: You're rather confident. But aren't you at a disadvantage in this match?
Eraqus: But unlike Darkness, there is more to Light that meets the eye. You might be surprised.
Xehanort: Oh, I hope so.[/secreto]

- El trailer incluye nuevos sincorazón e incorpóreos. Nomura recalca que si nos fijamos en el diseño de los nuevos incorpóreos podremos observar sobre quien están basados. Acorde al incorpóreo mostrado con un diseño floral y manejando una guadaña, se especula en Marluxia.
- Aparecen Sora, Donald y Goofy montados sobre un escudo.
- El trailer muestra a Sora, Donald y Goofy a Terra, Aqua y Ventus y a Roxas, Lea, Xion y Naminé JUNTOS (OMFG)

[b]Info del trailer KH 2.8:[/b]
- Yen Sid revela mas información. En la imagen aparece diciendo que es necesario reunir a los 7 guardianes de la luz para proteger a las 7 princesas. Por lo tanto dice que es urgente que regresen Aqua, Terra y Ventus a la Torre Misteriosa. Entonces Mickey se gira y le dice a Riku y a Kairi que el estuvo en el Reino de la oscuridad hace poco.

- De nuevo aparece una escena solo de voz de Back Cover donde se vuelve a ver la cristalera de los clanes de fondo. Se oyen unas voces desconocidas (2 hombres y 2 mujeres) - que se piensa que escuchándolas en contexto se podría averiguar quienes son- que discuten sobre quien es el traidor o si realmente hay un traidor entre ellos. Una de las voces masculinas declara que es imposible que haya un traidor entre ellos (The Foretellers -pendiente de traducción oficial ese nombre-) y que seguramente sea obra de la oscuridad.

- Nomura ha mostrado un "Making Off" de KHIII en el que aparece el modelo 3D de Daybreak Town y el Monte Olimpo con los gráficos de KH3. Este vídeo no saldrá a la luz fuera del evento, por lo tanto no lo podremos ver (T.T)
- Se ha mostrado un Gameplay de Aqua en 0.2.

[url:http://www.elotrolado.net/hilo_kingdom-hearts-iii_1906187_s2190]Fuente[/url]

elvengador · 03/11/2015 12:31
a la ala a tope  ganas no ganotas

danisaad · 03/11/2015 12:38
Me alegro que al menos vayan mostrando adelantos, quiere decir que el desarrollo progresa a buen ritmo. Pero por Dios, ya quiero que anuncien la fecha de salida!

YuSuKe.URaMeSHi · 03/11/2015 12:50
[respuesta:8]Vale, me he pasado  :jaja: Pero llevamos esperándolo desde Kingdom Hearts 2.
Porque al final de KH2 pusieron un trailer de KH3... Así que para mi llevan rascándose las bolas 12 años (o algo más).

Realmente con una compañía seria deberíamos ir ya por KH5 o así.[/respuesta]

hibaridelanube · 03/11/2015 13:09
Yo no lo espero hasta 2017

Redsax · 03/11/2015 13:09
[quote]Nomura ha mostrado un "Making Off" de KHIII en el que aparece el modelo 3D de Daybreak Town[/quote]
Al menos esta info nos sirve para semiconfirmar que Daybreak Town aparecerá en KH III.

[respuesta:18]No, lo que dices es Birth by Sleep, otra cosa es que la gente creyera que eso era el tercero. No se sabe cuando empezaron el desarrollo de KH III, pero según mi parecer, una compañía seria se toma el tiempo que considere necesario para desarrollar un videojuego con la mayor calidad posible.[/respuesta]

A los que están acostumbrados a los chorrijuegos basura anuales, eso jamás lo entenderán.

guj · 03/11/2015 13:16
[respuesta:18]No mostraron nada de Kh3 xDD[/respuesta]

reggenator · 03/11/2015 13:25
[respuesta:18]Pues llamame loco, pero yo no llevo esperando Kingdom Hearts 3 desde que salió el 2, yo lo que esperaba era la siguiente entrega de la saga, sea o no el 3, las cuales son muy importantes para la historia (excepto Re:Coded)

Trailer de KH3 en la segunda entrega? Hasta donde yo se nunca confirmaron que ese final secreto correspondía a la tercera entrega, simplemente dijeron que tenía que ver con algo llamado ´´Birth by Sleep´´, que acabo siendo una entrega para PSP.... Intento mirarlo desde otra perspectiva, pero sigo sin ver que tiene todo esto de ´´rascarse las bolas 12 años´´

De verdad que no os entiendo... Me gustaría hacerlo para al menos comprender que es otro punto de vista de la saga y asi respetarlo.... Pero mucha gente se queja de que llevan esperando 9 años por la tercera entrega, teniendo a su disposición 4 entregas mas... Entiendo que es una putada la actitud de Square de dividir la saga en varias consolas (5 consolas ni mas ni menos) y que por lo tanto, seguir la serie estaba al alcance de muy pocos... Pero macho, es que leo cada burrada... Me gustaría ver un vídeo recopilatorio de la cara de estas personas cuando empiecen a jugar a la tercera entrega.... Tiene que ser glorioso xD[/respuesta]

Niajam · 03/11/2015 14:10
Soy al único que la imagen de Riku, Kairi y Mickey delante de Yen Sid le da... Asco? Me parece un estilo MUY feo xD

kyo_666_ · 03/11/2015 14:13
En cuanto al apartado grafico, que es lo único de lo que de momento se puede opinar, lo veo flojo flojo. Parece un juego de PS3. Veremos lo demás si esta a la altura de los dos anteriores.

MindCrush · 03/11/2015 14:33
Teniendo una genialidad gráfica a lo Ratched and Clanker en ps4 que se puede decir que van por el mismo estilo xD y hacen esto? :( whyyyyyyyyy?????????

Furatto · 03/11/2015 14:39
Espero los trailers con ganas y aquellos que decis k son graficos de ps3 no saveis ni lo k decis por k tiene muy buena calidad grafica y sto no se podia conseguir en ps3 esta es mi opinion

Sunwater · 03/11/2015 15:15
[respuesta:13]Pero para ps4 que recopilatorio necesito o cuantos necesitaria para tener toda la saga a falta del Kh3 ?. Porque la verdad estoy perdidísmo ....[/respuesta]

Miin · 03/11/2015 15:25
Que ganas tengo de que salga el trailer
Aunque la foto de yensid con Mickey,  kairi y riku no me ha gustado mucho... de todas formas esperare al trailer para opinar

DMCZ · 03/11/2015 15:26
Que ascazo me da el UE4 para este juego, una verdadera pena.

guj · 03/11/2015 15:48
[respuesta:27]En Ps3, tienes el KH HD 1.5 ReMix y el KH HD 2.5 ReMix y luego cuando salga en Ps4, tendrás el KH HD 2.8 y luego ya Kh3 :D[/respuesta]

reggenator · 03/11/2015 16:27
[respuesta:26]Estos son los mismos que decían que algunos juegos de Ps3 tenían gráficos de PS1.... Tu dejalos xD[/respuesta]

Furatto · 03/11/2015 17:12
Yo e jugado a todos los kh y e visto la evolucion k a escogido square y la verdad es k saven como hacer juegos de calidad y si no saveis como trabaja square no hableis tanto por k no saveis darle una oportunidad a un juego bueno k va ser un exito para los fans como yo como para los k no lo son aun.

Alaru · 03/11/2015 17:16
[respuesta:32]A ver a ver, como trabaja square? que yo tengo curiosidad...[/respuesta]

guj · 03/11/2015 17:27
[respuesta:26]Lo que pasa es que los modelados de los personajes (almenos Sora) estan muy mal hechos, en mi opinión vamos (en jugabilidad me refiero) en escenas, muy bonitos, y los escenarios también muy vivos y coloridos, pero almenos Sora está bastante mal hecho, parece que sea de plastelina o un muñeco xD[/respuesta]

Ponisito · 03/11/2015 18:18
Que cracks los de square con su publicidad. Mostrando spoilers del final secreto de KH DDD y todo xD

¿No se dan cuenta de que el 90% que los va a jugar son gente que no ha tocado las entregas de las otras plataformas que no eran PlayStation?

Sunwater · 03/11/2015 18:21
[respuesta:30]A eso me refiero, menudo popurrí de recopilatorios xDD. O los tengo todos en ps4 o paso de todo xDD. Es cosa mía, estas cosas me cabrean.[/respuesta]

guj · 03/11/2015 19:38
[respuesta:36]¿No tienes Ps3?[/respuesta]

JEREMAX · 03/11/2015 21:21
Mierda no puedo esperar más ya estoy sudando sangre este juego haré lo posible para hacerme con el ni bien salga a ala venta ahhhhhhh

ekxw · 03/11/2015 21:30
2 son escenas del 3d la de arriba es la nueva.

Yo al menos lo esperó con ansias

Samech77 · 03/11/2015 22:26
Informacion sobre el contenido de los trailers: http://www.deculture.es/2015/11/kingdom-hearts-theatre/

er_solid_snake · 04/11/2015 00:22
Y este 2.8 de que va ? Todavia hay mas KH para los recopilatorios HD ? Me quedao to loko, pensaba que ya estaban todos ......

Redsax · 04/11/2015 12:33
[respuesta:41]El 2.8 Incluye el Dream Drop Distance de 3DS, el Re:coded de móviles y una expansión del Birth by Sleep con Aqua de protagonista, que podría servir también como prólogo de KH III, y el cual corre con el mismo motor que el 3.[/respuesta]

reggenator · 04/11/2015 12:58
[respuesta:42]Nonononononono.... Has patinado un poco xD

2.8 incluye Dream Drop Distance de 3DS en HD, Kingdom Hearts X Back Cover pelicula que narrará los orígenes de la saga, los profetas y ´´el traidor´´, basicamente es otro punto de vista de la historia de Kingdom Hearts X

Y por ultimo está el prólogo jugable de Aqua de KH 3, no es una expansión de BbS realmente (de ser una expansión tendría la misma jugabilidad que BbS, cosa que no es asi)[/respuesta]

Redsax · 04/11/2015 13:25
[respuesta:43]Sí, me he liado con el KH X. El Re:coded está en el 2.5.

El capítulo de Aqua se llama Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A fragmentary passage. Tal vez no sea una expansión como tal, pero si continua literalmente desde el final del BbS. Yo lo veo como un puente que une BbS con KH III.[/respuesta]

reggenator · 04/11/2015 14:12
[respuesta:44]Lo de expansión realmente depende del punto de vista que veas el asunto... Había interpretado que te referias a una ´´expansión´´, osea, el mismo juego pero con cosillas nuevas... Pero ya veo que te referías a expanción en Historia... Mis disculpas[/respuesta]

guj · 04/11/2015 14:14
Por lo que parece chicos, nos quedamos sin traileres por el momento...

KillerJorge · 04/11/2015 14:41
[respuesta:46]Eso parece pero el evento este dura hasta el 8 de nivembre, puede que lo pongan un dia de estos...
Por mi quedaria muy feo ponerle solo 2 footos en un evento de estos a los fans, vi por ahi que iban a decir la fecha del 2.8, trailer del kh3 posiblemente de big hero 6, y fotos a mansalva. peor de momento solo dos fotos y nada mas[/respuesta]

guj · 04/11/2015 15:08
[respuesta:47]Bueno, y los 2 trailers que se han mostrado sin fecha...[/respuesta]

Schierker · 04/11/2015 17:17
Ni los propios fans de esta saben listar correctamente todas las iteraciones de sus juegos o los que se incluyen o no en los recopilatorios, un síntoma de lo mal que SE ha gestionado toda la amalgama de títulos que ha lanzado desperdigados de esta saga.

Hace mil años, cuando acabé el 2, tenía ganas del 3, hoy en día entre poco y ninguna.

guj · 04/11/2015 18:19
[respuesta:49]No sabrás tu, porque yo sí xDD[/respuesta]

reggenator · 04/11/2015 18:39
[respuesta:49]Lo dirás por ti, los fans sabemos perfectamente que contienen los recopilatorios y el orden de salida y cronológico de la saga, si hay gente que no lo sabe es porque no esta muy metida en la saga entonces, pero eso ya no es culpa de square...

Incluso en el anuncio del 2.8 la gran mayoria nos quedo claro que contenía el recopilatorio viendo solo el trailer.... No es tan complicado de entender la verdad[/respuesta]

guj · 04/11/2015 18:52
[respuesta:51]La gente, que no sigue la saga, y luego va de lista, échandole la culpa a Square por sacar Spin-off para mejorar la trama principal e introducirnos mejor a Kh3, hay gente, que dice que solo jugará a Kh1, Kh2 y Kh3, así les irá cuando salga Kh3, quejándose a Square que no entienden la historia y que Kh3 es una mierda por ello, ya lo verás, como pasa xD[/respuesta]

Furatto · 04/11/2015 23:04
Guj te doy la razon en todo por k es verdad.Ami no ma parecio mala idea los remake por k asi entra gente nueva a sta saga.

JEREMAX · 04/11/2015 23:37
y los trailers???

guj · 04/11/2015 23:38
[respuesta:54]Al final nada... la información era falsa :([/respuesta]