Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus anunciado para PS Vita

El juego de estrategia llegará el 3 de diciembre a la portátil.
·

2K ha anunciado hoy que Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus, la secuela que ya visitó smartphones y tablets, saldrá el 3 de diciembre de 2015 como descarga digital en PlayStation Store‎ para PlayStation Vita.

Civilization Revolution 2 Plus es el primer juego de Civilization optimizado exclusivamente para consola portátil, aprovechando el control táctil de la máquina de Sony. Esta nueva versión, ofrecerá tres líderes japoneses, una unidad japonesa inédita y cinco escenarios adicionales diseñados para la adaptación a portátil de la saga. El juego, para iOS y Android, fue analizado en su día en Vandal

Os dejamos con un vídeo de su anterior versión para smartphones y tablets, y las primeras imágenes de esta versión para PS Vita, además de su curiosa portada japonesa.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus

Civilization Revolution 2 Plus es el primer juego de Civilization optimizado exclusivamente para consola portátil, aprovechando el control táctil de la máquina de Sony. Esta nueva versión ofrece tres líderes japoneses, una unidad japonesa inédita y cinco escenarios adicionales diseñados para la adaptación a portátil de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir