Mirror's Edge Catalyst se retrasa a mayo

En un principio iba a salir el 23 de febrero.
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que Mirror's Edge Catalyst se retrasa del 23 de febrero al 24 de mayo de 2016.

Este anuncio se ha realizado en el blog del juego, y como es habitual la explicación es que necesitan más tiempo de desarrollo para llevar a buen puerto su ambiciosa idea con esta aventura, que recordamos en esta ocasión será de mundo abierto, a diferencia de la entrega original.

Es algo habitual que juegos programados para finales de febrero o principios de marzo se acaben retrasando, unas fechas que coinciden con las últimas semanas del año fiscal. Hay que recordar que durante febrero y marzo van a salir juegos como Street Fighter V (16 de febrero), Deus Ex: Mankind Divided (23 de febrero), Far Cry Primal (23 de febrero), Tom Clancy's The Division (8 de marzo), Hitman (11 de marzo) y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (18 de marzo).

Finalmente Mirror's Edge Catalyst se lanzará el 24 de mayo para Xbox One, PS4 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir