Confirmados los juegos de Games With Gold del mes de noviembre

Pneuma: Breath of Life, Knight Squad, DiRT 3 y Dungeon Siege III.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de noviembre gracias a la promoción de Games With Gold.

Pneuma para Xbox One (Todo el mes de noviembre)

El primero de los juegos para Xbox One, Pneuma: Breath of Life, es un original juego de puzles independiente que nos invitará a poner toda nuestra capacidad de observación en el escenario mientras encarnamos a una mística deidad, Pneuma.

PUBLICIDAD

Knight Squad para Xbox One( Del 15 de noviembre al 15 de diciembre)

Knight Squad es un título de acción y habilidad con una perspectiva cenital, en el que, al igual que en Bomberman, deberemos eliminar a los oponentes que encontremos en el mapa, intentando sobrevivir a toda costa usando armas y trampas variadas.

DiRT 3 para Xbox 360 (Del 1 de noviembre al 15 del mismo mes)

El juego de rallies de Codemasters cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online, pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte, incluye las Gymkhanas. Fue una de las entregas más celebradas.

Dungeon Siege III (Del 16 de noviembre al 30 del mismo mes)

Obsidian Entertainment presentó en su momento un completo juego de rol y acción con numerosas mazmorras, en el que en solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Knight Squad PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/11/2015 · Género: Acción
Pneuma: Breath of Life PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Aventura / Puzle
Dungeon Siege III Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 17/6/2011 · Género: Rol
DiRT 3 PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 24/5/2011 · Género: Velocidad
Análisis Knight Squad Xbox One
Análisis Dungeon Siege III Xbox 360
Análisis DiRT 3 Xbox 360
Todos los juegos de Dungeon Siege

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir