El máximo responsable de Microsoft refuerza su apoyo a la división Xbox

Aseguran que Satya Nadella está 'muy comprometido' con la marca.
·

El actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, considera que Xbox y la división de entretenimiento dedicada a los videojuegos que engloba la firma, son esenciales y vitales de cara al futuro de la compañía.

En una entrevista concedida al medio Business Insider, varios ejecutivos de Microsoft habrían aclarado la posición del máximo responsable de la empresa de Redmond al respecto. "Está completamente comprometido con la marca Xbox y los videojuegos", ha declarado Mike Lavin, responsable del marketing para Xbox Live.

Las declaraciones vendrían a reforzar la imagen de Nadella en los últimos meses, en los que ya demostró apoyar a la consola y sus posibilidades y periféricos, como las futuras HoloLens, que serían claves en el ecosistema de Windows según él.

En la entrevista a Business Insider UK, se detallan las operaciones de unificación de dispositivos bajo un mismo sistema operativo y en sus posibilidades. En los últimos años, Microsoft ha ido avanzando hacia la unificación de plataformas y ecosistemas, siendo Windows 10, el primer sistema operativo en salir en ordenadores, móviles, tablets y Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir