Fallout 4 ya está terminado

Bethesda confirma que ya han alcanzado la versión Gold.
·

Fallout 4 está oficialmente terminado, según ha anunciado Bethesda. El juego está a punto de debutar con un lanzamiento previsto para el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego, que volverá a llevarnos al mundo posapocalíptico característico de la saga, y, como ya os contamos, llegará en su versión de PC incluyendo tanto el disco como un código de Steam. Los usuarios tendrán que usar ambos soportes para instalar el juego (aunque con el código de Steam es suficiente) porque llega en formato DVD y no en Blu-ray, como sucede en consolas. Por tanto, es necesario descargar desde la red todos los datos necesarios para la instalación que no han cabido en el disco.

Para celebrar que el juego está terminado, Bethesda nos presenta la siguiente fotografía de todas las versiones del juego, junto a una figura del icónico Vault Boy.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir