Blizzard trabaja en un chat de voz para Battle.net

Es el chat de voz que se probará en la beta de Overwatch.
·

Blizzard está trabajando en la integración de un chat de voz integrado en su servicio Battle.net. Su primera toma de contacto con los usuarios será a través de la versión beta de Overwatch.

Aunque Blizzard anunció que el chat de voz estaría entre las funciones del juego, ahora la compañía ha especificado que se trata en realidad de un sistema de chat de voz que se integrará en Battle.net, por lo que en el futuro dará -potencialmente- servicio a todos los juegos que emplean esta plataforma.

El chat de voz de Battle.net está "todavía en fase temprana de desarrollo y en periodo de pruebas", lo que parece explicar el deseo de vincular sus pruebas a las de un juego en beta.

PUBLICIDAD

De hecho, por ahora no hay fecha de lanzamiento para este servicio. Los planes de Blizzard son probar el chat de voz en Overwatch y no está previsto por ahora aplicarlo a más juegos. "Es todavía muy pronto para decir qué juegos de Blizzard tendrán esta función y cuándo", han dicho desde la compañía.

En cualquier caso, que se esté diseñando como una función integrada de Battle.net y no como una característica específica del juego indica que la empresa planea expandir su presencia a más títulos.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir