Nueve aficionados pudieron ver y jugar al nuevo Hitman antes de su anuncio en el E3

Lo hicieron en las oficinas de IO Interactive.
·

Io-Interactive y Square Enix han presentado un nuevo vídeo del próximo Hitman, el juego que llegará el 11 de marzo del año próximo para Xbox One, PS4 y PC.

El vídeo nos muestra como un reducido grupo de fans de Hitman pudo probar y disfrutar por primera vez del juego, incluso antes de su anuncio oficial en el pasado E3 de Los Ángeles. También recoge declaraciones de los miembros de Io-Interactive, quienes explican qué buscan conseguir con esta nueva entrega de la saga.

Hitman será un juego de sigilo, en el que a través de misiones y contratos, el jugador tendrá un amplio abanico de posibilidades de reacción y planificación. Será un juego modular, con diferentes paquetes y configuraciones de escenarios y contenidos.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir