Ya puede precargarse la beta de Street Fighter V en PC

En PS4 ya ha comenzado.
·

Capcom ha anunciado que la beta de Street Fighter V ya puede precargarse en PC a través de Steam para tenerlo todo preparado de cara al 23 de octubre, día en el que los usuarios de compatibles podrán probarla.

La descarga de la beta ocupa solo 1,9 GB, por lo que no deberíais de tardar demasiado en tenerla instalada en vuestro PC. Tal y como se anunció con anterioridad, esta fase de pruebas tendrá juego cruzado con PS4 (donde ya se puede jugar) y nos permitirá probar a Ken, Necalli, R.Mika, Rashid, Karin y Vega.

Street Fighter V se lanzará en 2016 para PlayStation 4 y PC y los personajes que lleguen tras su lanzamiento se podrán obtener jugando, por lo que no existirán versiones Super, Ultra o similares, ni tampoco se dividirá a la comunidad online.

Para tener acceso a esta beta en PC tenéis que reservar el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir