Rebellion se hace con los derechos de Woolfe

Se encargará de enviar las recompensas físicas de Kickstarter.
·

Rebellion, la desarrolladora de la saga Sniper Elite, ha anunciado que ha comprado los derechos de Woolfe, el juego de plataformas de Grin en el que nos contaban una retorcida versión del cuento de Caperucita Roja.

El pasado mes de agosto, Grin anunció la quiebra de la compañía, motivo por el que no podrían terminar el juego ni enviar las recompensas físicas de Kickstarter a quienes lo apoyaron con su dinero. Ahora, Rebellion se encargará de esto último, por lo que nadie se quedará sin lo que le prometieron.

Los planes de Rebellion

"El juego tiene algunos componentes excelentes y otros que no son demasiado buenos", dijo Jason Kingsley, el jefe de Rebellion. "No puedo condenarlo por completo. El arte era bueno. Me gustaba la ambientación que crearon. Eso sí, encontré ciertos aspectos de su jugabilidad muy frustrantes y realmente malos. Vamos a ser sinceros. Vamos a decir lo que era: muy malo".

PUBLICIDAD

"Pero no todos los juegos tienen que ser perfectos. Puedes ver cosas buenas y malas en un mismo producto. Pensé que era ambicioso y que deberíamos de echarle un vistazo en general".

Según comentó Kingsley, la suma que pagaron por la marca no fue gigantesca, aunque sí significativa y algo más elevada de lo que esperaban al tener que competir con otras compañías. La cifra concreta no la han querido detallar.

Ahora, en Rebellion están estudiando cómo pueden mejorar la jugabilidad del título y en cómo continuar con la saga, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Woolfe - The Red Hood Diaries

Woolfe - The Red Hood Diaries para PC es un título que reinterpreta el clásico de la caperucita roja como una historia de venganza llena de acción que nos pondrá en la piel de una caperucita vengativa armada con una hacha a través de ciudades y bosques en una búsqueda por revelar la verdad sobre la muerte de sus padres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir