Linkin Park cerrará la Blizzcon 2015 con un concierto

Se podrá seguir online con la entrada virtual.
Linkin Park cerrará la Blizzcon 2015 con un concierto
·

Blizzard ha anunciado hoy una de las últimas sorpresas que se guarda para antes de la Blizzcon: la banda que dará el concierto de clausura. Linkin Park cerrará esta edición de la feria, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, en los alrededores de Los Ángeles (Estados Unidos).

La banda celebra durante estas fechas los quince años de su primer álbum, Hybrid Theory, y los asistentes podrán disfrutar de un concierto para clausurar el evento, donde se esperan grandes novedades por parte de Blizzard. Las entradas llevan agotadas semanas, pero el concierto podrá seguirse también adquiriendo la entrada virtual por 29,99 euros.

"Estamos muy contentos de recibir a Linkin Park, estos oriundos del sur de California, para clausurar la BlizzCon por todo lo alto el sábado por la noche", declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "No se nos ocurre mejor manera de poner un punto final épico a dos días repletos de juegos y acción eSports que con una banda capaz de mantener viva la intensidad del fin de semana hasta el final".

"Tocar en BlizzCon será una nueva experiencia fantástica para nosotros", declaró Chester Bennington, cantante principal de Linkin Park. "Estamos deseando dar a todos los jugadores un espectáculo de rock alucinante".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir