Nuevo tráiler de Pokkén Tournament

Se lanzará en Wii U el ańo que viene.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, el juego de lucha protagonizado por estas populares criaturas de Nintendo que se pondrá a la venta el ańo que viene en exclusiva para Wii U.

En esta ocasión nos encontramos con un nuevo tráiler donde nos resumen rápidamente y en perfecto japonés todas las características jugables de la recreativa del juego. Además, nos permiten echarle un vistazo a muchas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

El juego ya está disponible en las recreativas japonesas y actualmente se puede jugar con Pikachu, Machamp, Gengar, Suicune, Blaziken, Gardevoir, Lucario, Weavile y Charizard. Se trata de un juego de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas y ha sido desarrollado por Bandai Namco.

Os dejamos con el tráiler justo a continuación para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Pokkén Tournament es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment, los creadores de la aclamada serie Tekken. Lanzado inicialmente en arcades japoneses en 2015 y posteriormente para la Wii U en 2016, Pokkén Tournament permite a los jugadores controlar a diversos Pokémon en combates uno contra uno, utilizando un sistema de lucha que combina elementos de juegos de lucha tradicionales con características únicas de la franquicia Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir