Nintendo lanza un nuevo portal para desarrolladores

Incluirá un sistema mejorado para que las editoras envíen los juegos.
·

Tras los últimos rumores vinculados con el futuro hardware de Nintendo, Nintendo NX, que han sido publicados por el Wall Street Journal, Nintendo ha actualizado su página web orientada a desarrolladores de videojuegos.

De este modo, Nintendo lanza un nuevo portal para desarrolladores con información esencial y un proceso integrado de solicitudes en la propia web. Esta es la nueva web para desarrolladores de Nintendo.

Este portal tiene tres secciones principales para las diferentes propuestas y compañías: desarrolladoras de juegos, desarrolladoras de herramientas y editoras. Cada sección tiene una presentación que informa de los objetivos específicos de Nintendo más relevantes para cada una de esas propuestas.

El objetivo pasa por dar acceso a los desarrolladores a herramientas intuitivas que les permitan explotar los kits de creación de videojuegos y que los desarrolladores y las editoras que publiquen sus juegos tengan un sistema de envío de los juegos más avanzado y cómodo. Este sistema no está activo todavía, pero se indica que lo estará muy pronto.

Los desarrolladores, programadores y miembros de editoras interesados pueden registrarse ya en la web, obtener una identificación Nintendo Developer ID y especificar sus objetivos y credenciales.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir