Blizzard detalla el programa de beta para Overwatch

La beta cerrada del juego comenzará el 27 de octubre en América.
·

Blizzard ha detallado los planes para el periodo de beta de Overwatch, su próximo juego. El periodo de beta cerrada del título comenzará el 27 de octubre -al menos en América- y se irá extendiendo de forma gradual a otros territorios, todavía sin fecha oficial. Así mismo ha comentado que habrá dos tipos de acceso para este periodo preliminar.

La beta de Overwatch será cerrada, reducida a un número concreto de jugadores, que permitirán a Blizzard obtener datos específicos de los héroes, mapas o experiencia de juego. Esta beta cerrada, limitada, estará disponible en América el 27 de octubre, y poco a poco, se extenderá a otros continentes.

Blizzard también ha comunicado que, de vez en cuando, se harán fines de semana de prueba abierta en esta beta, buscando que el máximo de jugadores posibles sometan a sus servidores a test de estrés para comprobar la capacidad de respuesta de los mismos. Estos periodos de prueba serán de duración limitada. El primer fin de semana de pruebas beta está programado para después de la BlizzCon.

Podéis apuntaros para formar parte de estas betas en la web oficial.

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de los muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores en diversos modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir