Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2015

Ultra Kill y FlyAngle, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, en nuestra sección de Vandal, los juegos más interesantes y divertidos para Android -y que no siempre están a la vista-, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Ultra Kill: Online War Shooter

Ultra Kill: Online War Shooter es un juego clásico de acción y plataformas en 2D, que nos trasladará a un futuro hipotético en el que la humanidad se enfrenta un desolado presente. Tendremos a nuestra disposición diferentes tipos de armas, y lucharemos contra legiones enteras de robots y bandidos, que intentan instaurar la ley en base al plomo y la amenaza. El juego ofrece un sistema de equipamiento pormenorizado, niveles destructibles y un modo online competitivo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2015 Imagen 2

FlyAngle

FlyAngle es un juego de habilidad y velocidad de formato app en el que, guiando a una nave con forma de cursor, nos desplazaremos por distintos escenarios plagados de obstáculos. Tendremos que tocar cada cierto tiempo la pantalla táctil del dispositivo para encauzar y garantizar el correcto vuelo del aparato, mientras realizamos maniobras arriesgadas, usamos power-ups y combatimos contra cientos de enemigos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

FlyAngle Android
Lanzamiento: 12/10/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir