Uno de los trajes de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes solo se podrá obtener en cooperativo local

Llegará la semana que viene.
·

Eiji Aonuma, el principal responsable de la saga The Legend of Zelda a día de hoy, ha confirmado que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes incluirá un traje que únicamente podremos desbloquear jugando en cooperativo local con nuestros amigos.

Este traje secreto se desbloquea al conseguir una determinada cantidad de objetos llamados "Prueba de Amistad", ítems que solo pueden conseguirse mientras se juega en multijugador local, por lo que parece que no podremos demostrar nuestra amistad con nuestros amigos a través de internet.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se lanzará el próximo 23 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS y nos permitirá colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo. Una de sus principales claves jugables será la posibilidad de vestir trajes que nos darán poderes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir