El juego de realidad virtual P.O.L.L.E.N. busca apoyos en Steam Greenlight

Llegará el próximo año tanto a PC como a PS4.
·

La aventura de exploración en primera persona P.O.L.L.E.N., que empleará la realidad virtual, ha iniciado su campaña para conseguir apoyos en Steam Greenlight.

El juego llegará a PC con soporte para Oculus Rift y HTC Vive a principios de 2016 y, ese mismo año, se sumará también a PS4 con PlayStation VR.

El título se ambienta en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y nos lleva a un mundo ucrónico. Esta versión alternativa de la historia empieza después de que el presidente Kennedy sobreviva al asesinato fallido, y los científicos expertos en el espacio de la NASA y la Unión Soviética se unan en sus investigaciones para construir una base permanente en la Luna.

El juego "es un thriller psicológico en primera persona con gráficos espectaculares donde todo es interactivo. Puedes levantar o interactuar con todos los objetos y máquinas que ves, algunos con acciones secundarias e incluso características escondidas," ha dicho Olli Sinerma, cofundador de Mindfield Games. "Hemos optimizado el juego para ofrecer una experiencia definitiva en primera persona en el lanzamiento de realidad virtual para consumidores. Sin embargo, estamos más nerviosos por ver la reacción de los jugadores con respecto a la historia y cómo desvelan el misterio de la estación de investigación M".

Imágenes:

Más sobre P.O.L.L.E.N.

Portada P.O.L.L.E.N.
Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Requisitos P.O.L.L.E.N.
P.O.L.L.E.N., un videojuego diseñado para la realidad virtual, se ambienta en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y nos lleva a un mundo ucrónico. Esta versión alternativa de la historia empieza después de que el presidente Kennedy sobreviva al asesinato fallido, y los científicos expertos en el espacio de la NASA y la Unión Soviética se unan en sus investigaciones para construir una base permanente en la Luna.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir