Nuevas imágenes de Transformers: Devastation

Ya está a la venta en todas las plataformas.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Transformers: Devastation, el nuevo videojuego protagonizado por estos míticos robots transformables que se ha puesto a la venta hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 y que se lanzó el pasado martes en PC.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos más capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a cómo se las gastan sus protagonistas a la hora de combatir mientras comprobamos cómo luce su apartado gráfico.

Transformers: Devastation será un juego de acción en tercera persona al estilo hack and slash que ha sido desarrollado por PlatinumGames, ofreciéndonos una experiencia muy similar a la de la mayoría de sus títulos con combates profundos, rápidos y muy dinámicos.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: Devastation

Portada Transformers: Devastation
Transformers: Devastation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Acción
Análisis Transformers: Devastation
Todos los juegos de Transformers
Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir