Mordheim: City of the Damned nos presenta en vídeo todas sus características

Su lanzamiento se espera para el mes que viene.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Mordheim: City of the Damned, la adaptación de este famoso juego de mesa con tintes de rol de Games Workshop.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo centrado en detallarnos sus diferentes características jugables, permitiéndonos de paso echarle un vistazo a su apartado gráfico.

Mordheim: City of the Damned es un juego de rol táctico desarrollado por Rogue Factor cuyo lanzamiento está previsto para las primeras semanas del próximo mes de noviembre. Actualmente se encuentra como un juego de acceso anticipado en Steam.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir