Apps gratis Android del día 9 de octubre de 2015

Parigami y Max Ammo, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 9 de octubre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Parigami

Parigami nos ofrece un título de puzles match-3, en el que a través de un mundo de animales de papel -origamis-, tendremos que emparejar piezas de distinto color. Parigami hace uso de distintas mecánicas clásicas en el género, añadiéndole humor a la fórmula, y ofreciéndonos niveles con retos y desafíos variados los unos de los otros.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de octubre de 2015 Imagen 2

Max Ammo

Max Ammo es una aplicación para móviles enmarcada dentro del género de la acción en tercera persona y los disparos. En Max Ammo encarnaremos a un duro y aguerrido soldado que deberá enfrentarse a regias legiones de robots y criaturas de todo tipo por distintos niveles en 3D. La app ofrece también distintas armas, mejoras y potenciadores para añadir variedad y progresión al desarrollo del juego.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Parigami Android
Lanzamiento: 5/10/2015 · Género: Puzle
Max Ammo Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir