Call of Duty: Black Ops III comienza a mostrar las habilidades cibernéticas

Enseñan Chaos Cybercore.
Call of Duty: Black Ops III comienza a mostrar las habilidades cibernéticas
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III con el que comienza a mostrar las habilidades cibernéticas que tendremos en este título, ambientado en el futuro.

La primera de ellas es Chaos Cybercore, una habilidad que "se centra en sumergir al enemigo en un estado de confusión", según detalla Activision. En el vídeo podemos ver cómo funcionará.

Call of Duty: Black Ops III, que sale el 6 de noviembre, se ambienta en el año 2065 (Black Ops II nos llevaba a 2025 y Advanced Warfare a 2054 -en otra línea temporal-).

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir