Los desarrolladores de 'Until Dawn' creen que habrá más juegos de su estilo

Aseguran que 'Hay espacio' para los dramas interactivos.
·

Supermassive Games, en una declaraciones recogidas por Game Informer, ha sugerido que tal vez existan planes para desarrollar nuevos dramas interactivos tras el éxito de Until Dawn.

"Hay muchos otros géneros además del terror en los podría encajar la estructura de Until Dawn", ha asegurado Will Byles, creativo en Supermassive Games, los desarrolladores de Until Dawn.

"Ha sido bastante emocionante recibir una respuesta tan positiva por parte de la crítica y el público, lo que significa que hay espacio para este tipo de juegos. Me encanta el terror, pero existen muchos otros géneros que podrían funcionar de forma maravillosa con el planteamiento de nuestro título."

PUBLICIDAD

Estas declaraciones se suman a las realizadas por Sony, en las que aseguraba que se encontraba contenta y sorprendida por la gran acogida de Until Dawn.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move. Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir