Para Carbine Studios tendría mucho sentido llevar WildStar a consolas

Aunque no confirman que lo vayan a hacer.
·

Mike Donatelli, el director de producto de Carbine Studios, ha comentado que realizar una conversión a consolas de WildStar sería una decisión que "tendría mucho sentido", aunque no confirmó que estén trabajando en ello.

"Hemos visto muchos MMO que han realizado esa transición a consolas de forma satisfactoria", dijo Donatelli. "Así que creo que, sin decir demasiado, esa decisión tendría mucho sentido para cualquier MMO de éxito que busque expandir sus nuegocios".

WildStar es un MMORPG de ciencia ficción que se puso a la venta el año pasado y que ahora ha dado el salto al modelo de negocio gratuito con una nueva versión repleta de mejoras llamada WildStar Reloaded.

De momento y hasta nuevo aviso, se trata de un título exclusivo de PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir