CD Projekt Red: 'Cyberpunk 2077 es mucho, mucho más grande que The Witcher III'

La experiencia con el juego de Geralt ayuda al nuevo RPG.
·

Cyberpunk 2077, el próximo juego de CD Projekt Red, será el mayor que ha hecho el estudio en su historia, según los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

Este juego de rol y ciencia ficción se anunció en 2012, y salvo pequeños detalles de información, todavía es un misterio. Ahora sabemos que la escala de su mundo será mayor que la de The Witcher 3, que ya de por sí tiene un enorme terreno abierto.

"Cyberpunk 2077 es mucho más grande que cualquier cosa que CD Projekt Red ha hecho antes", dice el artista de efectos visuales José Teixeira. "Mucho, mucho más grande".

PUBLICIDAD

"Estamos adentrándonos en lo desconocido en términos de complejidad, tamaño y problemas que encontramos".

"The Witcher ayudó a Cyberpunk, porque era tan grande y complejo que nos enseñó -a hacer estos juegos-. No sabíamos qué pasaría".

"Trabajar en The Witcher ha sido bueno y a veces una lección de experiencia brutal. Cyberpunk se beneficiará de ello. Puedo garantizarlo. Tengo muchas cosas que quiero cambiar y hacer mejor la próxima ocasión". Teixeira afirma que todos en el equipo tienen ese espíritu de mejorar su trabajo con el nuevo juego.

Sobre la fecha de lanzamiento todavía no hay nada, y de hecho Teixeira broma con "el nombre es Cyberpunk 2077 y solemos decir que se lanza en 2077".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir