Apps gratis Android del día 5 de octubre de 2015

Strike The Planets! y Angry Grandpa Crime Fighter, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 5 de octubre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Strike the Planets

Strike The Planets! nace como otras tantas aplicaciones y juegos, a raíz de la moda de los conocidos monigotes llamados 'stick-man', que gozaron de cierta popularidad a mediados de los 2000 en animaciones y videos variados. En Strike The Planets!, un juego de acción y habilidad en formato app, deberemos lanzarnos a la destrucción de numerosos planetas con la fuerza de nuestros puños.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de octubre de 2015 Imagen 2

Angry Grandpa Crime Fighter

Angry Grandpa Crime Fighter es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto, en el que encarnando a un abuelo colérico, intentaremos impartir justicia a través de las calles. Inspirado en sandbox de reputada fama, Angry Grandpa Crime Fighter es más una aplicación para móviles curiosa y estrafalaria que otra cosa. Eso sí, ojo con las compras in-app -algunas de ellas intrusivas-.

Angry Grandpa Crime Fighter

Apps gratis Android del día 5 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/9/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/9/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir