Así se juega con The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Más detalles de su jugabilidad presentados en vídeo.
·

Nintendo nos presenta en un nuevo vídeo la jugabilidad The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Se parte de la narración de la princesa que encontraremos en este título para enseñarnos los elementos colaborativos que serán esenciales.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes llega el 23 de octubre a Nintendo 3DS como una decidida apuesta por el multijugador. Al ser un juego tan centrado en el multijugador, podremos realizar muchas acciones cooperativas, como crear una "torre" entre todos los Link para llegar a sitios que de otra forma nos fueran inaccesibles, o coordinarnos para derribar a enemigos más fuertes y realizar rompecabezas complejos.

El vídeo, una versión extendida de 5 minutos del que ya vimos hace unos días, está disponible bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Nintendo EPD y Grezzo, y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en octubre de 2015. Este título se distingue dentro de la serie The Legend of Zelda por su enfoque en el juego cooperativo para tres jugadores, una desviación del tradicional juego en solitario que caracteriza a la mayoría de los juegos de la franquicia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir