Primal Carnage: Extinction llegará a PlayStation 4 el 20 de octubre

Es un juego de acción en primera persona con dinosaurios.
·

Circle 5 Studios y Panic Button ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation y con un tráiler, la fecha de lanzamiento de Primal Carnage: Extinction tras numerosos retrasos -e incluso un cambio de desarrolladora-.

El juego, que originalmente iba a llamarse Primal Carnage: Genesis, iba a ser para un único jugador, pasando ahora en su versión final a ser un título multijugador en el que hombres y dinosaurios lucharán por la supremacía en entornos salvajes.

En Primal Carnage: Extinction tendremos varios modos de juego, como el clásico Deathmatch por equipos, en el que hombres y dinosaurios lucharán en distintos mapas. Get to the Chopper, en el que deberemos controlar diferentes partes y lugares claves de un escenario para huir en helicóptero, mientras un enorme Tiranosaurio intenta detenernos.

PUBLICIDAD

También habrá un modo supervivencia, en el que tendremos que sobrevivir, solos u acompañados, a distintas hordas de dinosaurios controlados por la inteligencia artificial. Por último, habrá un modo libre, denominado Free Roam, en el que podemos controlar a cualquier dinosaurio sin presión de contadores ni rondas de ningún tipo.

Primal Carnage: Extinction también ha desvelado la lista de dinosaurios y clases de humanos disponibles, así como el número máximo de jugadores online y offline -16-, y su compatibilidad con el juego remoto de PS Vita.

Lista de dinosaurios y humanos disponibles

Dilophosaurus
Novaraptor
Pteranodon
Carnotaurus
Tyrannosaurus Rex

The Scientist
The Commando
The Pathfinder
The Trapper
The Pyro

Primal Carnage: Extinction llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de octubre. A continuación, os dejamos con su nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Primal Carnage: Extinction

Primal Carnage: Extinction es un juego de acción en primera persona con un fuerte componente online, en el que los jugadores deberán sobrevivir y competir como dinosaurios o seres humanos en un entorno prehistórico muy agresivo. Ya sea jugando como una bestia prehistórica o guiando a un soldado armado hasta los dientes, en Primal Carnage: Extinction lucharemos en distintos escenarios y modos de juego, enfrentándonos los unos con los otros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir