Nuevas imágenes y detalles de World of Final Fantasy

Llegará en 2016 a PS4 y PS Vita.
·

Square Enix ha distribuido nueva información e imágenes de World of Final Fantasy, el spin-off de la saga de rol para PlayStation 4 y PS Vita.

En las capturas podemos ver a Ena Kuro, una mujer que invitará a los dos protagonistas -Ren y Ran- al Grimoire World para que recuperen sus recuerdos olvidados. Algunas de las localizaciones desveladas son Cornelia -del primer Final Fantasy-, las cuevas y tierras cercanas, un puerto y un tren pilotado por un cactilio.

Entre los cameos confirmados, la Princesa Sarah, Warrior of Light y Lightning de Final Fantasy XIII. Las invocaciones serán conocidas para los aficionados a la saga: Ifrit, Shiva, Ramuh y Cerberus, entre otros.

En batalla se podrá montar y apilar los Mirage para que su salud y ataque se sume, además de usar habilidades especiales. De manera separada se recuperará la barra AP más rápidamente, lo que a cambio evita que sean derrotados todos a la vez.

En las capturas podemos ver escenarios de exploración, secuencias y combates, con el mencionado sistema de formar torres.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir