Presentada una edición especial de PS4 con motivos de CoD: Black Ops III

Llegará el 6 de noviembre junto al juego.
·

Sony ha anunciado una edición especial de PlayStation 4 decorada con motivos de Call of Duty: Black Ops III, la cual llegará el 6 de noviembre, junto al juego.

"La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña; el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y "la marca" denota a los zombis. El mando DUALSHOCK 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha", reza la descripción oficial.

Si queréis haceros con un pack de consola más juego pero no os atrae el diseño, también habrá un pack disponible con el nuevo modelo mate entero de PS4. En ambos casos la consola incluye un disco duro de 1TB.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir