Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Metal Gear Solid V cuenta con un sistema de 'karma' oculto

Metal Gear Solid V cuenta con un sistema de 'karma' oculto

Modifica nuestra apariencia según nuestras acciones.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con un sistema de "karma" oculto e invisible para los jugadores que alterará la apariencia de Venom Snake dependiendo de nuestras acciones.

Si realizamos acciones negativas, como matar gente, herir animales o desarrollar armas nucleares, obtendremos "Puntos de Demonio" que incrementarán el "cuerno" que tiene Snake en la cabeza (es decir, el trozo de metralla que tiene en su cráneo).

Existen tres niveles de Demonio. El primero de ellos es con el que empezamos, el segundo hace que el cuerno se alargue si llegamos a los 20.000 puntos de demonio y si alcanzamos los 50.000 no solo tendremos un cuerno mucho más grande, sino que también tendremos que lidiar con un Snake cubierto permanentemente de sangre.

Eso sí, nuestros puntos de demonio pueden ser reducidos realizando buenas acciones, por lo que no es un cambio irreversible.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

VinLaden · 27/09/2015 02:36
[respuesta:19]Sinceramente, yo lo hice netamente a fusil de asalto, simplemente debes darles mucho en la cabeza y aprovechar el botón de contra ataque cuando se te acerquen, yo eso sí me iba moviendo mucho de sector, me cambiaba por diversos lugares de la pista ya que si te quedas en uno, te haces vulnerable, ya que estos tarde o temprano te matan, un consejo, intenta matar uno por cada lugar en que te quedes, así se te hará más fácil.[/respuesta]

VinLaden · 23/09/2015 18:04
Carlos Leiva, deberías cambiar de trabajo y te lo digo con todo respeto, lo que te falta a ti cuando haces este tipo de publicaciones, deberías auto sancionarte por spoilear, ley pareja no? Por el bien común del foro.

Amonkira · 23/09/2015 15:54
[respuesta:19]El lanzagranadas no tiene penetración de armadura.

Fusil de asalto para quitarles la armadura y despues misiles mas Quiet.La mejor zona es donde estan los tanques destruidos en medio de la pista, te proporcionan cobertura y los pones a tiro para Quiet.[/respuesta]

solizsnake · 23/09/2015 15:49
"Si realizamos acciones negativas...obtendremos "Puntos de Demonio" que incrementarán el "cuerno" que tiene Snake en la cabeza (es decir, el trozo de ¡OLE!...)" KE HUEVOS TIENES CARLOS LEIVA, SOLO TE FALTO DECIR " ESTO SOLO PARA LOS KE NO LO SEPAIS PORQUE SNAKE TIENE ALGO EN LA CABEZA KE PARECE UN CUERNO"

scorpia_15 · 23/09/2015 12:21
[respuesta:19]Lanzagranadas, lanzamisiles y estar muy atento de cuando te atacan cuerpo a cuerpo, si le das a r2 cuando te lo indica le quitas gran cantidad de vida y quedaran parados durante unos segundos perfectos para meterle un misil en toda la cara ...Lleva a quiet para la mision, te sera de ayuda ya que les dispara y tienes otros 3 segundos para atacarles. Cuando comiences la mision, marcalos a todos escondete y pide suministros.[/respuesta]

Flecha subir