Metal Gear Solid V cuenta con un sistema de 'karma' oculto

Modifica nuestra apariencia según nuestras acciones.
·

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con un sistema de "karma" oculto e invisible para los jugadores que alterará la apariencia de Venom Snake dependiendo de nuestras acciones.

Si realizamos acciones negativas, como matar gente, herir animales o desarrollar armas nucleares, obtendremos "Puntos de Demonio" que incrementarán el "cuerno" que tiene Snake en la cabeza (es decir, el trozo de metralla que tiene en su cráneo).

Existen tres niveles de Demonio. El primero de ellos es con el que empezamos, el segundo hace que el cuerno se alargue si llegamos a los 20.000 puntos de demonio y si alcanzamos los 50.000 no solo tendremos un cuerno mucho más grande, sino que también tendremos que lidiar con un Snake cubierto permanentemente de sangre.

Eso sí, nuestros puntos de demonio pueden ser reducidos realizando buenas acciones, por lo que no es un cambio irreversible.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir