ARSGAMES abre la convocatoria de ayudas a la creación de juegos

1.000€ para ayudar a aquellos que experimenten con el lenguaje.
·

La Asociación Cultural ARSGAMES ha abierto el plazo de convocatoria para las 'Ayudas a la creación de juegos digitales #altgames 2015' dentro del campo de la experimentación con videojuegos. "En estas ayudas se valorarán especialmente aquellos proyectos que aporten novedades y mejoras a la experimentación del lenguaje videolúdico y que se enmarquen dentro de la etiqueta 'altgames', explica la asociación.

Según señala la compañía, "la beca está dotada con 1.000 euros, que se repartirán entre un mínimo de uno y un máximo de dos de los proyectos presentados". Además de la dotación económica, ARSGAMES se compromete asegurar asesoría teórica al desarrollo, asesoría técnica con entornos de programación libres y abiertos y la localización del juego final a lengua inglesa.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de octubre, haciéndose pública la resolución del jurado el día 15 de noviembre. Dicho jurado estará integrado por miembros de ARSGAMES y por profesionales y académicos del ámbito de los videojuegos y su estudio. Los interesados deben consultar las bases de la beca en esta web o descargarlas en PDF.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir