Koei Tecmo anuncia una demo de Arslan: The Warriors of Legend

Se lanzará en Japón el 24 de septiembre.
·
TGS 2015

Koei Tecmo ha anunciado que los usuarios japoneses de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán disfrutar de una demo de Arslan: The Warriors of Legend el próximo 24 de septiembre.

La demo, que será diferente a la versión jugable del título que se ha mostrado en el Tokyo Game Show, llegará mediante descarga digital a las consolas de Sony. Os recordamos que la versión occidental del juego se lanzará también en Xbox One.

Aunque no se ha anunciado por ahora una demo para los mercados occidentales, el juego llegará a Europa y América en 2016.

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir