Explicado el retraso de la demo de Mighty no. 9

Debería haberse lanzado el 15 de septiembre.
·

Como muchos sabréis, Comcept anunció hace unas semanas que el 15 de septiembre lanzaría una demo de Mighty no.9 exclusiva para aquellos que invirtieron su dinero en el juego.

Esta demo estaba destinada a compensar a los fans por el retraso del título al año que viene, aunque tres días después todavía sigue sin lanzarse. Esta ha sido retrasada ahora a una fecha indeterminada debido a que la compañía se encontró con problemas a la hora de distribuir la demo a través de Steam.

Aseguran que la demo está ya terminada y que por este motivo han decidido cambiar el método de distribución para ofrecerla sin ningún tipo de DRM ni de restricción temporal, por lo que nos llegará a través de Humble Bundle en vez de Steam.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela. Se lanzará en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Eso sí, la demo será exclusiva de PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir