Nuevas pantallas de Attack on Titan

Koei Tecmo prepara este título para consolas PlayStation.
·
TGS 2015

Koei Tecmo ha distribuido una nueva serie de imágenes de Attack on Titan, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime en el que está trabajando Omega Force. En ellas vemos tanto ilustraciones como escenas generadas con su motor gráfico.

Attack on Titan se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. En él reviviremos la historia de la primera temporada del anime.

El juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir