El bug que corrompe partidas de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está solucionado en PS4 y PC

Próximamente llegará al resto de plataformas.
·

Konami ha anunciado que el error que afectaba a la partida guardada de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya ha sido solucionado en PlayStation 4 y PC. Este parche estará disponible en el resto de plataformas muy pronto. También se ha asegurado que trabajan para mejorar en los problemas de conexión con servidores.

Las misiones de historia 29 y 42 sufren -en las versiones no corregidas- de un error relacionado con Quiet. Si es elegida como compañera en dichos capítulos se puede impedir el progreso. Aunque no parece suceder si utilizamos el emblema Mariposa o evitamos subir nuestro nivel de amistad con ella al máximo durante el transcurso de la misión, lo más aconsejable es seleccionar otro compañero.

El fallo afecta a todas las plataformas, por tanto todavía queda que se lance la actualización en Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir