The Vanishing of Ethan Carter para PC se actualiza con el Unreal Engine 4

Una versión mejorada y gratuita para los usuarios.
·

The Vanishing of Ethan Carter Redux ya está disponible. Se trata de la actualización del juego, que se pasa a la tecnología del Unreal Engine 4.

Los usarios que tengan el juego en Steam o en GOG pueden descargar gratuitamente la versión actualizada. Los usuarios que quieran comprarlo pueden disfrutar de un descuento del 40% durante el día de hoy en Steam y un 50% en GOG.

El juego fue creado originalmente usando la tecnología del Unreal Engine 3 y esta versión Redux se ha creado desde cero usando la versión más actualizada del motor de Epic Games. Al comprar el juego el usuario obtiene las dos versiones: la versión original y la versión Redux. Si ya tiene el juego, es una actualización gratuita.

La historia es la misma y no se han introducido ni secretos ni misiones adicionales en la versión Redux. Como explican los desarrolladores, "es un sobrenombre no oficial" para identificar esta versión con gráficos y tecnología revisados. Podéis ver su aspecto actualizado en el siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir