Apple podría presentar hoy un nuevo modelo de Apple TV centrado en videojuegos

Junto con iPhone 6s y otros productos.
Apple podría presentar hoy un nuevo modelo de Apple TV centrado en videojuegos
·

Hoy, a las 19:00 horas de España, Apple realizará una nueva conferencia para mostrar sus próximos productos. Ayer diversas filtraciones apuntaban a que el iPhone 6S será el gran protagonista de la tarde, aunque ahora nuevos rumores apuntan a que también estará presente una nueva versión de Apple TV.

Este supuesto modelo, en el caso de que los rumores provenientes de las fuentes internas del The New York Times estén en lo cierto, llegaría equipado con un nuevo mando a distancia con pantalla táctil orientado al consumo de videojuegos.

Eso sí, de ser correcta esta información, Apple lo que buscaría con esto sería captar al jugador ocasional, por lo que no parece que la compañía tenga intención de intentar competir contra Microsoft, Sony y Nintendo para hacerse con los jugadores más tradicionales.

Apple TV es un dispositivo que permite la visualización en streaming de diferentes contenidos audiovisuales, aunque en los últimos meses se está encontrando con muchos problemas en el mercado y no está vendiendo tan bien como se esperaba, por lo que esto podría indicar un intento por darle la vuelta a la situación.

De todos modos, os recordamos que no hay nada confirmado de forma oficial y tendremos que esperar a las 19:00 horas para terminar de salir de dudas. Os mantendremos informados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir