Final Fantasy X/X-2 HD Remaster soluciona sus problemas en PS4

Gracias a un nuevo parche.
·

Square Enix ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para la versión de PlayStation 4 de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, solucionando de esta forma dos de los errores de programación más criticados por los usuarios.

Los problemas en cuestión afectaban a la aparición aleatoria de enemigos y al uso de sus habilidades, así como a la música, ya que esta tendía a reiniciarse después de cada enfrentamiento, por lo que ahora podremos escuchar las composiciones completas. Destacar que ninguno de estos errores estaban presentes en las versiones de PS3 y PS Vita.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es la remasterización de Final Fantasy X y su secuela, X-2, con las versiones completas -internacionales- y gráficos con más definición, entre otras actualizaciones gráficas. Se lanzó a principios del año pasado en PlayStation 3 y PS Vita, y el pasado mes de mayo a PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix y Virtuos y publicado por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego que incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X (2001) y Final Fantasy X-2 (2003), la inolvidable décima entrega de la aclamada saga de juegos de rol y su peculiar secuela, con gráficos mejorados en alta definición.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir