Final Fantasy X/X-2 HD Remaster soluciona sus problemas en PS4

Gracias a un nuevo parche.
·

Square Enix ha anunciado que ya está disponible un nuevo parche para la versión de PlayStation 4 de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, solucionando de esta forma dos de los errores de programación más criticados por los usuarios.

Los problemas en cuestión afectaban a la aparición aleatoria de enemigos y al uso de sus habilidades, así como a la música, ya que esta tendía a reiniciarse después de cada enfrentamiento, por lo que ahora podremos escuchar las composiciones completas. Destacar que ninguno de estos errores estaban presentes en las versiones de PS3 y PS Vita.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es la remasterización de Final Fantasy X y su secuela, X-2, con las versiones completas -internacionales- y gráficos con más definición, entre otras actualizaciones gráficas. Se lanzó a principios del año pasado en PlayStation 3 y PS Vita, y el pasado mes de mayo a PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir