Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2015

STO: Special Tactics Online y Feed My Alien, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2015
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros en Vandal, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Feed my Alien

Feed my Alien es un juego de puzles clásico, match-3, en el que tendremos que ir engarzando comidas y alimentos de forma hexagonal para alimentar a un alienígena que se ha perdido en la Tierra, destrozándose su nave por el camino. Feed my Alien quizás no sea nada original, pero mantiene el tipo como juego de rompecabezas, con retos, desafíos, jefes finales y la imperiosa necesidad de dar de comer al pobre refugiado extraterrestre. Muy entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2015 Imagen 2

STO: Special Tactics Online

[STO] Special Tactics Online es un shooter táctico, de perspectiva cenital, que nos invitará a combatir en escenarios multijugador y delimitados, con numerosos recovecos y lugares para dar rienda suelta a nuestra estrategia, contra otros jugadores. Es un free-to-play clásico, pero muy bien balanceado, con equipos o con modo uno contra uno, que nos propone desactivar la bomba del contrario -o defender y evitar que lo consigan- en los encuentros. Hay decenas de armas y posibilidades de personalización, trofeos, clases de especialista... Es un título sorprendente por su planteamiento, y con un control muy bien pensado para la pantalla táctil.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 27/8/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir