Amazon presenta un nuevo modelo de aplicaciones gratuitas

Amazon Underground está disponible para usuarios Android.
Amazon presenta un nuevo modelo de aplicaciones gratuitas
·

Amazon ha presentado el modelo de negocio Amazon Underground para su tienda de aplicaciones Android con el que pretende cambiar el funcionamiento de los juegos y aplicaciones gratuitas: la idea es pagar a los programadores por los minutos de uso que hagan los usuarios.

La idea es que los juegos que se anuncian como gratuitos lo sean realmente para el usuario, es decir, haciendo que se prescinda de micropagos.

A través de Amazon Underground, los usuarios acceden a una selección de videojuegos y aplicaciones (tanto de pago como gratuitas) que pueden usar sin tener que asumir pagos adicionales.

PUBLICIDAD

Los responsables de estos programas reciben dinero a través de cantidades fijas establecidas entre Amazon y estas compañías por cada minuto de uso que acumule su software.

Amazon asegura que, con esto, ofrece a sus usuarios más de 10.000 dólares en su contenido, con programas como OfficeSuite Professional 8 y PhotoSuite Pro 4, y juegos como Goat Simulator o Angry Birds Slingshot Stella.

El sistema está disponible para usuarios de Android a través de la aplicación Underground de la tienda digital de Amazon. Por el momento está disponible solo en algunos países de Europa y América; es de esperar que próximamente se ofrezca también en España.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir