Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Metal Gear Solid V sufre problemas con sus servidores

Metal Gear Solid V sufre problemas con sus servidores

Konami trabaja en solucionarlos.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Actualización

Ya se han solucionado estos problemas en todas las plataformas.

Noticia original

Hoy se ha estrenado finalmente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tras una larga espera, aunque su lanzamiento ha llegado acompañado de ciertos problemas y errores de conexión con sus servidores.

Konami ha advertido ya que están al tanto de estos inconvenientes y que están actualmente trabajando en solucionarlos, aunque para aliviar los problemas en la medida de lo posible se han reducido las opciones relacionadas con FOB, como una reducción de su número de misiones disponibles.

Como decimos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Podéis consultar más detalles sobre él en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación casi perfecta de 9,8.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

albertorengan · 14/09/2015 23:17
[respuesta:64]vaya, me ha sorprendido gratamente tu respuesta, mas completa imposible. muchisimas gracias. Aunque hay algo que se me  escapa.

>Existe online cruzado de consolas, pr ej ps3-4??

>Puedo buscar la mb de algun amigo que tenga agregado??

P.D: Muchisimas gracias por toda tu ayuda^^[/respuesta]

Snake03 · 14/09/2015 22:05
[respuesta:63]Creo que no has prestado mucha atención a los terminos de uso cada vez que entras al servidor de MGSV  :jaja: en fin.

Los POAs (Puestos de Operaciones Avanzados) son "otra Mother Base" la cual puedes comprar con MB Coins aunque la primer POA la puedes comprar con las monedas (50 MB coins) que te regalan al entrar al servidor en una fecha especifica que menciona en los terminos de usuario, pero las demas cuestan de 1000 a 1200 MB coins y se compran con dinero real.

Tus POAs pueden ser invadidas por otros usuarios estés o no estés ONLINE aunque me parece absurdo y contradictorio que en los terminos de usuario dice que "puedes jugar en modo desconectado sin preocuparte por la invasiones" pero en otro mensaje dice que "Los daños a las POA y recompensas se verán reflejados la siguiente vez que te conectes al servidor". Entonces cada vez que eres invadido hay riesgo que pierdas Materiales (combustible, Metales,etc) y soldados de diversos rangos a traves de la extracción Fulton.

El problema es que esto afecta indirectamente tu juego en la historia principal pues los soldados que pierdes son los que tienes en tu MB principal y los recursos tambien, no es como que tienes recursos para tu MB offline y recursos separados para tus POAs pero tambien al momento de expandir o mejorar las POAs tambien aumenta el numero de capacidad de tu MB.

La frecuencia puede variar, yo he sido invadido una sola vez (estando offline) cuando comencé porque no tenia una buena seguridad pero ya la mejoré y está en nivel 33, cuando eres invadido y no estás online la próxima vez que te conectes al servidor te dará un reporte de quienes te invadieron, cuantos soldados perdiste y cuantos contenedores perdiste. Pero tu tambien puedes invadir a otros jugadores con el riesgo de que busquen venganza y te hagan lo mismo.

Lo de las alianzas es sencillo, buscas a otros jugadores y haces como dice la palabra "una alianza" para defender tu MB, por ejemplo, si tu base está siendo invadida un aliado puede ayudarte a defenderla cuando tu no estés y tu puedes hacer lo mismo si su base está siendo invadida.

Lo que te puedo recomendar es que si no quieres perder personal y recursos, no te conectes Online y si puedes hacer un backup de tu partida mejor, asi cuando veas que fuiste invadido y perdiste muchas cosas solo restaura tu partida (obviamente debes hacer un backup más a menudo o cada vez que termines de jugar) y mantente desconectado, el problema sera que si dejas pasar mucho tiempo en offline la proxima vez que decidas entrar al servidor te puedes llevar la gran sorpresa de que varias personas te invadieron o al menos eso creo que puede pasar, no olvides mejorar tu Unidad de seguridad y desarrollar dispositivos de seguridad (camaras, minas, sensores, etc) estos solo pueden se desarrollados estando online y le hacen más dificil las cosas a los invasores.[/respuesta]

albertorengan · 14/09/2015 17:28
gente, sabeis como funciona POA?
quiero decir, lo que pierdes, con que frecuencia, etc
Y que es eso de las alianzas? puedes establecer una alianza con otro pj?

Bebrut · 03/09/2015 20:51
[respuesta:60]Eso si habias jugado al metal gear 1 de msx ya se sabia. Big boss es el comandante de Fox en el juego y solid snake es enviado por el a outer heaven donde se encuentra a Big Boss dirigiendo el cotarro. En teoria le mata pero en metal gear 2 descubre que era su doble.
Kojima es un cerdo, nos ha vuelto a hacer la de Raiden. Ground Zeroes era el barco de sons of liberty y Phantom Pain es la planta petrolifera.
No costaba nada que el Big Boss original fuera el que sufriera todo lo que padece su doble en Phantom Pain y que El doble fuera el comandante de Fox Hound. Llevo 3 horas de juego y conociendo el argumento de los dos metal de msx ya me ha quedado bien claro.
Se ha reido de todos nosotros. Espero que el bastardo egocentrico este fracase en todos sus proyectos de aqui a que se jubile. Que rabia joder.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 03/09/2015 19:43
[respuesta:59]Tampoco es un drama que en PS4 o XONE baje unos fps mas que nada porque apenas se notan y el que lo note me alegro por el o no según como se mire[/respuesta]

Flecha subir