Star Wars: Battlefront tendrá beta en todas las plataformas

Comenzará a principios de octubre.
·

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Battlefront disfrutará de una beta en PlayStation 4, PC y Xbox One y que esta tendrá lugar a principios del próximo mes de octubre.

En esta versión de prueba podremos jugar la batalla de Hoth, en la que nos enfrentaremos dos equipos de 20 jugadores cada uno y donde tendremos la oportunidad de controlar a Darth Vader y Luke Skywalker.

Además, también se incluirá una misión del modo Supervivencia en el que tendremos que luchar junto a un amigo contra multitud de oleadas enemigas controladas por la IA.

PUBLICIDAD

Finalmente, la beta nos permitirá probar un nuevo modo de juego llamado Drop Zone, aunque de este todavía no se han dado detalles.

Star Wars: Battlefront será un juego de acción multijugador ambientado en la trilogía clásica que nos permitirá participar en batallas de hasta 40 personajes, ya sea combatiendo a pie o a bordo de vehículos y naves.

Su estreno se espera para el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los detalles sobre cómo acceder a la beta no han sido desvelados todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir