Apps gratis Android del día 31 agosto de 2015

Ready Steady Bang y Pocket Soccer, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 31 agosto de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

Pocket Soccer

Pocket Soccerres un juego de fútbol estrambótico y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Con unas físicas disparatadas, y con un cinco contra cinco, en Pocket Soccer nos enfrentaremos a una serie de encuentros de fútbol bajo condiciones extrañas, muy divertidas, mientras nuestros jugadores saltan distancias enormes, intentan meter goles con pelotas de playa bajo intensas nevadas o se hacen faltas fuera de lo común. Su presentación es parca en detalles, y tiene una serie de molestos anuncios -que se pueden quitar previo pago-, pero es sorprendentemente divertida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 31 agosto de 2015 Imagen 2

Ready Steady Bang

Ready Steady Bang es un título conocido por algunos jugadores de iOS y Android, que a buen seguro, habrán descubierto lo adictivo de su jugabilidad. En Ready Steady Bang deberemos desenfundar más rápido que ningún otro enemigo del oeste, disparando a nuestro enemigo y rival. La app incluye modo multijugador y una serie de vaqueros y bandidos a desbloquear. De estilo minimalista, jugabilidad a prueba de bombas y control simple.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 31 agosto de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Pocket Soccer Android Switch
Lanzamiento: 6/8/2015 · Género: Deportes / Puzle
Lanzamiento: 18/6/2014 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir