Fable Legends será exclusivo de la Store de Windows 10

Sólo podremos descargarlo de la tienda de Microsoft.
·

La responsable de la comunidad de Fable Legends ha confirmado en Twitter que este título será exclusivo de la Store de Windows 10, por lo que no podrá descargarse desde otras plataformas populares en PC, como Steam.

Así, si queremos jugar a Fable Legends en PC tendremos que descargarlo de la Store de nuevo sistema operativo de Microsoft, y, obviamente, si queremos hacerlo en Xbox One, habrá que acceder a la Store de la consola.

Fable Legends llegará con posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y PC y su jugabilidad nos llevará a unirnos a un equipo de cuatro héroes para cumplir misiones y derrotar al villano de turno, que estará controlado por otro jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir